Noche de Reyes
¿Por qué no creer en la magia que envuelve esa noche tan especial? yo diría casi única porque es la noche de los niños, al menos en mi infancia así era. La cabalgata era estrictamente eso, una cabalgata con los tres reyes magos tan bien preparados para su papel que nadie dudaría de su autenticidad…